34
Publicado por anthony456 el 11 dic 2012, 23:58
Te la recomiendo por @KazukitoPES
Vía: https://twitter.com/KazukitoPES/status/237196467863973888
27
Publicado por xcalducho el 21 nov 2012, 19:29
Está bien pensado por @xcalducho
Vía: https://twitter.com/Xcalducho/status/269945790280126464
14
Publicado por enteartema23 el 20 nov 2012, 16:59
La mejor de Crepúsculo, sin duda por @francisCano_
Vía: https://twitter.com/FrancisCano_/status/269458256571813888
9
Publicado por @pausicilia_ el 8 nov 2012, 19:00
Qué mal actor por @PauSicilia_
Vía: https://twitter.com/PauSicilia_/status/265168544000532480
15
Publicado por Rasquitin el 6 nov 2012, 20:30
Y ella tan enamorada... por @JoshDecay
Vía: https://twitter.com/JoshDecay/status/264508884813742082
14
Publicado por voldemort9 el 11 sep 2012, 17:30
El drama por @AntonionietoD
Vía: https://twitter.com/AntonionietoD/status/242757281438113792
7
Publicado por groktarok el 1 sep 2012, 20:30
Un remake mucho más realista por @soymisterx
Vía: https://twitter.com/SoyMisterX/status/241527668007374848
4
Publicado por Violador anonimo el 28 ago 2012, 10:30
Eh, un peliculón por @mroso1
Vía: https://twitter.com/Mroso1/status/239118144751419392